Las celebridades siempre se ven geniales y hermosas: sin defectos y sin kilos de más. Sin embargo, los famosos también son humanos y algunos de ellos han sucumbido a la tentación de la comida, por lo que han engordado. Muchos adoptaron un nuevo estilo de vida con dietas más saludables y ejercicio, pero hay algunos que tuvieron que someterse a escandalosos procedimientos para perder esos kilos de más. De cualquier manera, los resultados son tan buenos que decidimos compartirlos contigo. Echa un vistazo a la lista de celebridades que se despidieron de sus kilos y esperamos que ese sea un adiós para toda la vida.
CELINE DION – KILOS PERDIDOS SIN DIVULGAR – BALLET

Celine Dion ya tiene más de 50 años y ha decidido estar más viva y más enérgica que nunca.
Después de un par de años difíciles tras de la muerte de su esposo, René Angélil, Celine encontró nuevamente su amor por la vida y esto ha sido gracias al ballet. Ella ha dicho que bailar siempre estuvo en su ADN. Ahora que toma clases de ballet cuatro veces a la semana, ¡ha perdido una cantidad increíble de peso!
Algo que ciertamente se nota al verla. Confirmada como la nueva cara de L’Oreal en abril de 2019, muchos han notado su cambio de apariencia. Pero ella dice que no se preocupen pues está sana y feliz.
SHEYLA TADEO – PERDIÓ 70 KG DE PESO – DIETA, EJERCICIO Y UNA BANDA GÁSTRICA

Sheyla Tadeo es una de las cantantes y actrices con más prominencia en México durante los últimos años. Cuando se dio cuenta que su peso sería un gran impedimento para disfrutar de una vejez plena, decidió comenzar a bajar de peso. Así que se vio con un nutriólogo que la orientó en lo referente a alimentación, comenzó a hacer ejercicio y luego se sometió a una operación de banda gástrica. Hoy se le ve en redes sociales exhibiendo su nueva figura y estilo de vida. Ha dicho que su transformación se debe a un nuevo proyecto profesional que no ha revelado aun.
MELISSA MCCARTHY – PERDIÓ 34 KG DE PESO – EJERCICIO Y MENOS COMIDA CHATARRA

Hoy por hoy, Mellissa McCarthy tiene uno de los cheques más jugosos de Hollywood. La estrella de Bridesmaids, The Hangover Part III, Identity Thief y nominada al Oscar 2019 por Can You Ever Forgive Me? Siempre ha sido “talla plus”. Sin embargo, su peso ha ido variando desde que inició en Hollywood a principios de los 2000. En los últimos años ha perdido la asombrosa cantidad de 34 kilos, una cifra francamente asombrosa. No tiene un gran secreto ni ayuda profesional, comenzó caminando 10 kilómetros al día, ahora hace otro tipo de ejercicio como gimnasio. Además, en lugar de comer comida chatarra, prefiere siempre cocinar en casa.
JORGE GARCIA – PERDIÓ 50 KG DE PESO – DIETA BASADA EN PLANTAS

Jorge García es mejor conocido como Hugo “Hurley” Reyes del programa de televisión Lost, pero ¿sabías que en un momento llegó a pesar más de 200 kilos? Después de que los médicos le avisaron que moriría sino cambiaba sus hábitos, García supo que tenía que hacer algo. Los médicos le dijeron que una cirugía de bypass gástrico era la única solución disponible, pero Jorge sabía que tenía que haber otra forma. Trató de perder peso sin someterse a una cirugía, y contra las expectativas médicas, tuvo éxito. ¿Cómo lo hizo? Se volvió vegano y comenzó a comer nada más que alimentos a base de plantas. Como resultado, ¡perdió unos impresionantes 50 kilogramos!
MISCHA BARTON – PERDIÓ 20 KG DE PESO – EJERCICIO Y COMIDA SALUDABLE

Mischa Barton, ex estrella de la serie adolescente The O.C., mostró una figura muy delgada a principios de la década de los 2000. Cuando llegó a los veinte años, Barton ganó una notable cantidad de peso. El tabloide británico Daily Mail llegó a decir que estaba “peleando una batalla perdida con la temida celulitis”. Gracias a más ejercicio y a una alimentación saludable, Mischa logró adelgazar en 2015. Lució una figura increíble en su participación en Dancing with the Stars y en el reboot de The Hills: New Beginnings se ve como en sus mejores años.
REBEL WILSON – PERDIÓ 15 KG DE PESO – ESTRICTO PLAN DE DIETA Y EJERCICIO

Rebel Wilson, la estrella de la saga de películas Pitch Perfect, siempre ha tenido un poco de sobrepeso. Recientemente perdió algo de peso, pero no debido a una cirugía de bypass gástrico como muchos piensan y dicen; su pérdida de peso es el resultado de un estricto plan de dieta y mucho ejercicio. Se ha librado de más de 30 libras hasta ahora gracias a un estilo de vida más saludable. En 2019 la vimos en tres éxitos de taquilla: Isn’t It Romantic, The Hustle y la esperada película Jojo Rabbit.
MAMA JUNE – PERDIÓ 75 KG DE PESO – CIRUGÍA DE BYPASS GÁSTRICO

Los fanáticos de Here Comes Honey Boo Boo saben que Mama June siempre ha luchado contra su peso, el cual alcanzó un máximo de casi 400 libras cuando estuvo en su punto más alto. Se sometió a cirugía de bypass gástrico para eliminar los kilos extra y luego tuvo que pasar por una cirugía de eliminación de piel. Se mantiene con entrenamientos intensos y una dieta estricta. Quedó tan bien que en 2017 decidió participar en su propio reality show llamado Mama June: From Not to Hot, donde relata sus aventuras ahora que tiene una mejor figura.
MILEY CYRUS – PERDIÓ 10 KG DE PESO – PILATES

Si bien la actriz y estrella del pop Miley Cyrus nunca ha tenido sobrepeso, la intérprete de Wrecking Ball parece haber perdido algunas libras con los años, luciendo particularmente esbelta con un vestido blanco en la Fiesta de los Oscar 2013 de la Fundación Aids de Sir Elton John. Según se dice, Miley mantiene su físico tonificado gracias a las rutinas regulares de Pilates con su entrenadora personal, Mari Winsor. Ahora que se separó de Liam Hemsworth, su figura no se ha visto afectada, lo que significa que está cuidado su figura a pesar del desamor.
JONAH HILL – PERDIÓ 60 KG DE PESO – EJERCICIO

Este actor se transformó recientemente al punto que es casi irreconocible después de perder tanto peso. Le pidió a su amigo y colega Channing Tatum que lo ayudara con un plan de pérdida de peso, así comenzó a hacer ejercicio todos los días y levantar pesas. ¡El resultado es asombroso! No se parece en nada al chico que vimos en The 40-Year-Old Virgin, Evan Almighty, Moneyball y The Wolf of Wall Street. En 2019 fue productor de Richard Jewell, la más reciente cinta de Clint Eastwood. Se rumoró que estaría en la nueva entrega de Batman, peor al final no aceptó el papel.
RAVEN SYMONE – PERDIÓ 35 KG DE PESO – DIETA Y PLAN DE ENTRENAMIENTO

La una vez “gordita” actriz, productora de televisión y bailarina se comprometió con un plan de dieta y entrenamiento; hoy los resultados son evidentes. Con un nutricionista, desarrolló un plan de dieta y reemplazó sus tres comidas grandes al día por seis más pequeñas y nutritivas. La comida rápida dejó de ser una opción para ella, así que recurrió a peras y almendras horneadas. Además, comenzó a ir al gimnasio cuatro veces por semana. Su vida privada estuvo en la palestra por un tiempo cuando en 2012 anuncio que es gay, pero eso no reniega su talento.
ANNA GUNN – PERDIÓ 20 KG DE PESO – PILATES

La actriz Anna Gunn tuvo un excelente papel dramático muy serio como Skyler, la esposa del antihéroe narcotraficante Walter White en Breaking Bad. Lo que muchos no saben es que Gunn enfrentó algunos problemas de salud durante su tiempo en el programa, lo que llevó a un tratamiento con cortisona que le causó un aumento de peso significativo. Cuando Gunn aceptó el Premio a la Mejor Actriz de Reparto en los Emmys de 2013, fue difícil no notar su pérdida de peso de hasta 40 libras. En 2019 la vimos en la película Deadwood: The Movie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias