Estudios han confirmado que las propiedades del limón sirven para curar distintas enfermedades comunes. No obstante, si creías que esto hacia el limón un producto increíble, espera a conocer los beneficios que obtenemos al preparar un té con su cascara.
De acuerdo con los resultados de las investigaciones realizadas, del limón no se desperdicia ninguna parte, ya que su cascara también es altamente beneficiosa y pueden ayudarnos a curar enfermedades sin tener que utilizar fármacos u otros tratamientos médicos. Cabe mencionar que solo se puede preparar infusión con la cascara de los limones que son de origen orgánico, si el limón fue tratado con químicos no se recomienda preparar la infusión debido a que puede ser letal para la salud de quien lo tome.
Más adelante mencionaremos algunos de los beneficios que se obtienen al tomar la infusión de cascara de limón, su usted al igual que yo es de las personas que prefieren los tratamientos naturales antes que la medicina convencional, este producto sin duda alguna le va a encantar porque ayuda a combatir muchas de las enfermedades que afectan nuestro organismo. Mira cuales son estos beneficios a continuación.
BENEFICIOS DEL TÉ DE CASCARA DE LIMÓN
Evita los gases
Mejora la salud del hígado
Previene la retención de líquidos
Depura la sangre
Refuerza el sistema inmunitario
Es antiséptico
Combate el mal aliento
Evita la piel grasa
Regula la presión arterial
Ayuda a la quema de calorías
Expulsa toxinas del organismo
Mejora el metabolismo
Ahora que conoces algunos de los beneficios que obtenemos al tomar una taza de este maravilloso producto, queremos mostrarte como puedes prepararlo de la manera correcta para que obtengas beneficios efectivos. Si te interesa conocer cuales ingredientes necesitara a parte de la cascara de limón y las instrucciones a seguir, presta atención a la siguiente receta.
INCREDIENTES
1 litro de agua
80 gramos de miel
La cascara de 2 limones
El zumo de un limón
PREPARACIÓN Y USO
En primer lugar, pondremos a hervir el agua, una vez caliente le añadimos la cascara de los limones previamente lavadas. Ahora esperamos a que entre en su punto de ebullición y le incorporamos el zumo de limón. Una vez hecho esto dejamos cocinar durante otros 20 minutos y posteriormente le añadimos la miel y dejamos reposar hasta que enfrié- Para finalizar vamos a verter la infusión filtrada en un frasco de cristal, lo ideal es tomar una taza de esta infusión todos los días en ayunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias