Llega la Navidad , y el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. La tradición dicta que debemos reunirnos con nuestros familiares porque lo más especial de la Navidad es reconocer siempre nuestro amor por las personas especiales que llevamos dentro, pero en estas fechas con mayor acercamiento.
En estos días es habitual el envío de frases de Navidad, textos bonitos de felicitación que tiñen de amor las clásicas tarjetas,
¡Disfruta de las frases de Navidad! gif y imagenes
----------------------------
Te deseo una Navidad llena de matemáticas: adicta al placer, restada de dolor, multiplicada de felicidad y dividida en el amor con las personas que más te importan.
La pureza de la Navidad, se pinta de blanco.
La serenidad de la Navidad, se pinta de azul.
La pasión de la Navidad, se pinta de rojo.
La felicidad de la Navidad… ¡Toma el pincel y pinta tu vida!
¡Feliz Navidad! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.
Que en esta Navidad y en el año 2018 encuentres el camino iluminado de amor, esperanzas, ilusiones, proyectos concretos y mucha salud. Felicidades
Navidad, el recuerdo de una caricia, la memoria de un amor infinito que siempre llevo en mi corazón. ¡Te quiero mamá!
Ingredientes para pasar unas buenas navidades: amigos en abundancia, frio lo suficiente (Por otra parte, un poco de imaginación;) resultado… ¡La alegría de la Navidad!
La noche de Navidad es la noche de los deseos, les deseo que sus sueños se hagan realidad. ¡Saludos!
Deseo con toda sencillez: que esta Navidad despierte en nosotros la paz y la hermandad, con la sola idea de que puedan arreglase todos los problemas.
Las mejores cosas de la vida no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. Mis mejores deseos para una Feliz Navidad.
Queremos aprovechar la oportunidad de la Navidad y el final del año, para expresar nuestra gratitud por todo lo que has hecho por nosotros. Por favor acepta este Christmas como un recordatorio simbólico de la estima que tenemos hacia ti.
Si te sientes feliz en Navidad, no es por esas tarjetas que has enviado durante años.
No es por el sonido jubiloso de la música en las calles o las canciones de los niños.
No es por las vacaciones, ni por las comidas especiales.
Las cosas pequeñas y grandes que haces en Navidad, no te devuelven a la persona que rechazaste ayudar, ni al amigo para el que no tuviste tiempo.
Si te sientes especialmente feliz en Navidad, no es por lo que haces en Navidad.
Es por las cosas que hiciste bien a lo largo de todo el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias