El dolor de muela es uno de los peores dolores que podemos experimentar y debes prestarle atención al dolor en los dientes, porque puede ser un indicador , de que algo no anda bien ,además de que puede desencadenar otros síntomas en el cuerpo.

Por muchas razones, a veces no podemos ir al dentista para solucionar este problema, por eso es bueno conocer algunos remedios caseros para dolor de muela que pueden ayudarnos.
3. Sal: aliviará el dolor causado por abscesos o infecciones. Diluye una cucharada en medio vaso de agua y haz gárgaras después de cada comida.
4. Ajo: gracias a sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias, el ajo es muy efectivo al combatir infecciones y dolores. Tritura un poco de ajo, toma el jugo y aplícalo directamente sobre la muela y encía afectada.
5. Té negro: prepara una bolsita de té negro y aplícala a temperatura ambiente sobre el área afectada o bébelo.
6. Alcohol: sus propiedades antisépticas y antivirales combaten las infecciones, sírvete una copita y haz gárgaras por un par de minutos y escúpelo. No uses alcohol clínico, usa alguna bebida.
7. Clavos de olor: esta especie contiene un sedante que te ayudará con tu dolor. Aplícalo directamente sobre la muela afectada por unos minutos, o introduce 5 clavos en tu enjuague bucal y úsalo tres veces al día.
8. Jugo de limón: gracias a sus propiedades, el limón combate diferentes infecciones y mejora la salud bucal. Aplica un poco de jugo sobre el área afectada, o mézclalo con un poco de sal para hacer gárgaras.
9. Cebolla: aprovecha sus compuestos antibióticos y antiinflamatorios colocando un pequeño trozo en tu muela. Muérdelo para que exprimas su jugo.
10. Agua oxigenada: si el dolor se debe a una infección o si padeces de mal aliento, este remedio es perfecto para ti. Humedece un cotonete y aplícalo sobre tu muela. O, prepara un enjuague bucal mezclando un poco de está solución con tres porciones de agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias