sábado, 15 de septiembre de 2018

Tiene 46 Años De Edad Y No Tiene Nada De Panza y Todo Por Beber Este Jugo Casero Por Las Mañanas

Tiene 46 Años De Edad Y No Tiene Nada De Panza y Todo Por Beber Este Jugo Casero Por Las Mañanas


Cómo eliminar tu barriga es una tarea para la mayoría de las chicas que tienen un evento importante muy cerca. Y muy a menudo esta empresa fracasa debido a la ignorancia de qué hacer y la indecisión de cuando empezar. Algunas mujeres hacen dietas extremas, ejercicios, y hasta ayunan para conseguirlo, pero no lo logran ¿Qué debemos hacer entonces?

La nutrición es un componente importante de la pérdida de peso y eliminar la barriguita, es tan importante como saber leer y escribir. Por lo tanto, excluye de la dieta todos los alimentos ricos en calorías. Tu dieta debe consistir en muchas verduras verdes y rojas, pero sin almidón en ellas: brócoli, calabaza, espárragos, rúcula, espinaca, achicoria, apio. Has énfasis en los alimentos con fibra, ya que la fibra llena el estómago y priva la sensación de hambre, y también ayuda favorablemente el trabajo de los intestinos.

Entre los productos con fibra, podemos distinguir los siguientes: salvado, cacao, lino, hongos secos, albaricoques, higos, trigo, plátanos, avena y pan de trigo integral .Además, puedes comenzar a comer arroz, aves y pescado. Estos productos son ricos en elementos útiles, saturan el cuerpo y no le dan exceso de peso, ni inflaman e vientre.

Trata de beber más agua: limpia el cuerpo y tiene un efecto beneficioso sobre los intestinos. Cuando tu cuerpo recibe una cantidad suficiente de líquido natural, no aumentará de peso. Bebe agua, pero olvídate del vino espumoso y los licores. Cualquier alcohol está perfectamente colocado a los lados de la cintura y la barriga, por lo tanto no es recomendable. Parece complicado, pero verás los resultados muy pronto, además, si añades este jugo en ayunas, tu cuerpo será de envidia.

Ingredientes:
Una ramita de Menta
Un Pepino
Un Limón
Una raíz de Jengibre
300 mililitros de agua

Preparación:

Pela el pepino y córtalo en rodajas
Corta el limón en rodajas
Y toma una raíz de jengibre no muy grande, lávalo, pélalo y córtalo en rodajas
Pon a cocinar los ingredientes en el agua hasta que estén bien cocidos
Luego, apaga el fuego y agrega la ramita de menta
Deja que esté a temperatura ambiente, cuela en una jarra y guarda en la nevera

Modo de Uso:

Toma esta bebida al día siguiente en ayunas
O puedes repartir la bebida en 3 tomas al día, antes de cada comida, iniciando antes del desayuno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias