Pensar en Navidad siempre nos remite a un gigantesco árbol en la sala en donde puedas colocar preciosas esferas y adornos de la temporada, que acompañados con luces LED iluminarán tu hogar durante las reuniones de fin de año. Sin embargo, por razones económicas o de espacio, no siempre es posible poner o comprar alguno. Por ese motivo, te traemos 3 ideas rápidas y fabulosas para que hagas tu propio arbolito en casa sin necesidad de gastar mucho dinero.
No dejes que la magia de esta época pase desapercibida en tu casa. Estas ideas están pensadas para que puedas usar materiales cuyos costos son económicos y además puedes hacerlo en familia y pasar un rato agradable con ellos. ¡Alista las tijeras y saca a flote tu creatividad!
Troncos
Esta idea nos encanta porque le darías una segunda vida a todas aquellas ramas que por el otoño comienzan a caer al suelo. Solo necesitas recolectar ramas de distintos tamaños e irlas acomodando de la más pequeña a la más grande. Por las orillas, átalas formando un triángulo con un lazo del color de tu preferencia.
Puedes colgarla en la pared, colocando un clavo en la punta, Agrega algunas esferas, luces led, fotografías o cualquier adorno que gustes. No olvides poner la estrella hasta arriba.
Tubos de PVC
Si tienes mucho tiempo y quieres aventurarte a crear un árbol con mayores detalles, puedes hacer este con tubos de PVC. Basta con comprar tubos de al menos 3 tamaños y con mucho cuidado cortarlos en forma de rodajas. Te sugerimos comprar una tabla o algún material liso en el que puedas pegar los tubos de PVC sin necesidad de dañar tu pared
..En cada hueco puedes agregar esferas a tu gusto o cualquier adorno que te guste. En la punta coloca la estrella y como plus, puedes pintar un palo café que asemeje el tronco del árbol.
Luces LED
Otra opción mucho más fácil y económica es usar luces LED. Con ayuda de clavos en la pared, ve acomodando las luces de forma que asemeje un triángulo. Te recomendamos iniciar por la punta y de esa forma y descendiendo. Puedes ponerle algunas esferas del color que gustes y en la estrella puedes comprar alguna o bien, colocar un globo con la misma forma.
Adorna tu árbol a tu gusto, pero recuerda no recargarlo demasiado para que las luces no se lleguen a zafar y caerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias