La forma en que peleas con tu pareja revela la verdadera esencia de tu relación
Cualquiera que haya formado parte alguna vez en su vida de una relación de pareja seria, puede decirte que los desacuerdos de seguro aparecerán de cuando en cuando. Eso es algo totalmente inevitable.
Esto es algo completamente esperable, por supuesto. Nadie puede tener dudas al respecto. Pero hay una línea muy fina que no se debe cruzar. Una discusión puede servir para aclarar las cosas y para ayudarte a ver con más claridad cuál es la perspectiva de tu pareja con respecto a algún punto en específico, pero llegar a tener demasiadas discusiones puede hacer que empieces a cuestionarte qué haces en esa relación en primer lugar.
Poner atención a cual es es el estilo de peleas que tienes con tu pareja puede ayudarte a entender mucho mejor su relación, tu pareja e incluso a ti mismo. ¿Cuál es tu estilo de pelea? Vamos a averiguarlo.

Puro drama todo el tiempo
Sí, muchas disputas dentro de una relación tienden a ser dramáticas. Peor hay una gran diferencia entre subir tu voz dramáticamente y partir los platos contra la pared dramáticamente. El problema con estas peleas exageradamente dramáticas e iracundas es que las emociones tienden a fluir con demasiada fuerza en ambos miembros de la pareja como para que puedan hacer las paces. Estas peleas tienden a resolverse después de un período de enfriamiento, pero los problemas subyacentes de la pelea original persistirán.
La ley del hielo
En este ejemplo, uno o ambos puede estar aplicando la ley del hielo. Muchas parejas responden a la adversidad cerrándose emocionalmente. Algunas veces hay un elefante en el cuarto y ambos lo evitan. Algunas veces uno de los dos trata de expresar sus preocupaciones mientras el otro escucha en silencio sepulcral. De cualquier manera, es crucial romper ese muro si quieres que las cosas se arreglen.
Tierra chamuscada
Sólo por el título, ya sabes que esta no es una manera muy saludable de pelear. las parejas que usan este estilo, definitivamente no usan guantes. No hay nada fuera de los límites y con frecuencia dicen cosas increíblemente malvadas e hirientes. Cosas que es difícil retirar. Lo mejor que estas parejas pueden hacer es darse cuenta que algo dicho en el calor del momento puede tener graves consecuencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos Tu Comentario es muy importante para nosotros Gracias